"No están suspendidas las prestaciones a Pami"

Javier De Bedia

Javier De Bedia

Tras recorrer y verificar la situación personalmente, el Defensor del Pueblo de Jujuy, Javier de Bedia, afirmó que "no están interrumpidas las prestaciones a los afiliados de Pami" en la provincia.

El Defensor del Pueblo de Jujuy, precisó que se dispuso constatar en persona la situación real de los afiliados a esta obra social nacional, teniendo en cuenta "versiones que circularon con insistencia en las últimas horas" que lo llevaron a "constatar personalmente que algunas prestadoras del servicio de salud están brindando sus servicios de manera normal a los afiliados al PAMI".

"NO HAY CORTES EN LOS SERVICIOS" ASEGURÓ.

"No hay cortes en los servicios a pesar de la determinación que tomó la Cámara de Salud en su conjunto", aseguró.

De Bedia reiteró que "hay prestaciones en laboratorios, clínicas y sanatorios tanto en la ciudad de San Salvador de Jujuy como en el resto de la provincia, incluso en los centros de atención públicos".

"Los jubilados tiene que mantener la calma y saber que observamos personalmente que en algunos consultorios privados la atención no se interrumpió", agregó el Defensor del Pueblo de Jujuy.

Asimismo, el Defensor del Pueblo sugirió a las autoridades locales del PAMI que mediante un folleto o cartelería den a conocer cuáles son las clínicas y sanatorios privados que están atendiendo a sus afiliados, y le pidió también que esas cartelerías esté en cada delegación que tiene la obra social en la provincia.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY RECIBIERON EL ALTA MÉDICA 134 PERSONAS

En Jujuy se confirmaron 105 nuevos casos de coronavirus

| comentarios

JUJUY EL GOBERNADOR HOY ENTREGA LA OBRA CIVIL FINALIZADA

La iglesia de Uquía se restauró respetando su tecnología constructiva original

| comentarios

JUJUY "JUJUY RECONOCE AL PERSONAL DE SALUD", EXPRESARON DESDE EL GOBIERNO

Ratifican continuidad de pago del "Bono Covid" en la provincia de Jujuy

| comentarios