Inauguraron nueva sucursal del Banco Nación en esta ciudad

"UNA BUENA NOTICIA PARA LOS VECINOS", DIJO JORGE

El Intendente Raúl Jorge acompañó esta semana la inauguración de la nueva sede del Banco Nación, ubicada en calle Otero Nº 160 y coincidió en señalar que "la nueva sucursal beneficiará a miles de vecinos de San Salvador de Jujuy, usuarios del banco".

El mandatario municipal estuvo junto a los gerentes del Banco de la Nación Argentina, Pablo Alejandro Pourrere y Nicolás Galean, en la inauguración donde participaron diferentes autoridades del ámbito provincial.

Jorge destacó la apertura de este nuevo espacio "que servirá para descomprimir las largas filas que se generaban en las otras sucursales, entre otras cosas y otros servicios que ofrece la banca digital, hay seis cajeros, mucho más expeditivos que van permitir tramites más claras y fáciles", observó y destacó que "se trata de una muy buena noticia para los vecinos de la ciudad".

NUEVO CENTRO REGIONAL DE HEMOTERAPIA

También estuvo presente en la reciente inauguración del nuevo edificio del Centro Regional de Hemoterapia, único en el NOA y ubicado en Alto Comedero, "que permitirá ampliar las acciones de una de las instituciones de referencia en la salud jujeña, contando con equipamiento de alta tecnología y cámaras de frío, de media y baja temperatura que permiten el almacenamiento de hemocomponentes de acuerdo a requisitos nacionales e internacionales, con capacidad para 200 litros cada una. Además abastecerá a 14 hospitales públicos de la provincia", resaltó. "Es un orgullo para la provincia contar con un edificio modelo en todo lo que se refiere al tratamiento de la sangre y las enfermedades que se pueden detectar mediante su estudio y análisis, además cuenta con tecnología de punta, de vanguardia que permitirá, sobre todo en esta época de pandemia, la perfecta conservación de aquellas vacunas que necesitan temperaturas entre 18 a 75 grados bajo cero", mencionó.

Agregó que "su localización en Alto Comedero es una muestra fehaciente que Provincia y Municipio vienen exponiendo políticas de descentralización".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY RECIBIERON EL ALTA MÉDICA 134 PERSONAS

En Jujuy se confirmaron 105 nuevos casos de coronavirus

| comentarios

JUJUY EL GOBERNADOR HOY ENTREGA LA OBRA CIVIL FINALIZADA

La iglesia de Uquía se restauró respetando su tecnología constructiva original

| comentarios

JUJUY "JUJUY RECONOCE AL PERSONAL DE SALUD", EXPRESARON DESDE EL GOBIERNO

Ratifican continuidad de pago del "Bono Covid" en la provincia de Jujuy

| comentarios