"Llevaremos el plan de vacunación con la mayor celeridad y transparencia"

Gerardo Morales

Gerardo Morales

"El día martes (hoy) iniciaremos la vacunación contra el COVID-19 para los adultos mayores de 60 años", confirmó en la jornada de este lunes el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales a través de sus redes sociales.

Al dar más detalles sobre este tema, el Mandatario Provincial aseguró que "completaremos la inmunización del 100% del personal de Salud (Sistema Público y Privado) y con el lote de 9000 dosis de Covishield AstraZeneca comenzaremos a vacunar a los adultos mayores con factores de riesgo".

CELERIDAD Y TRANSPARENCIA

Más adelante, y atento a las expectativas de la población en torno a este tema y lo ocurrido recientemente a nivel nacional, el gobernador de Jujuy puntualizó que en esta provincia "llevaremos adelante el plan de vacunación con la mayor celeridad y transparencia para brindar, a todos los jujeños y jujeñas, la tranquilidad de que todas las vacunas se administran de acuerdo a los criterios sanitarios".

"LA VACUNA ES UN BIEN ESCASO E INVALUABLE PARA TODA LA HUMANIDAD"

Luego, el gobernador Gerardo Morales reflexionó que "la vacuna contra el COVID-19 es un bien escaso e invaluable para toda la humanidad, por esto, debemos respetar los órdenes establecidos de acuerdo a la edad y las circunstancias de salud de cada grupo poblacional frente al COVID-19".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios