Un pequeño de 6 años murió ahogado en aguas del río Yala

CRECIDA POR PRECIPITACIONES

Un trágico desenlace tuvo lugar en la tarde de ayer con la pérdida de un niño de 6 años que fue arrastrado por la correntada del río Yala, en inmediaciones del puente Los Nogales. Su madre y otro hermano, pudieron salvarse.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas, cuando una mujer se bañaba en el lecho del río junto a dos de sus hijos, siendo sorprendidos por el repentino aumento del cauce debido a la lluvia que se había registrado momentos antes en la zona de los cerros.

Las víctimas habrían intentado regresar a la orilla, pero perdieron pie y sólo se pudieron salvar tanto la madre como el mayor de 8 años, no así el menor que fue arrastrado por la correntada. De inmediato otras personas intentaron ayudar, pero no fue posible ubicarlo. Posteriormente , personal de la Comisaría 54 y Bomberos iniciaron la búsqueda intensa del menor.

Desgraciadamente el cuerpo sin vida de M.P., fue encontrado por los uniformados aproximadamente a un kilómetro más abajo. Tanto la madre como el otro hermanito fueron asistidos por el SAME. La mujer fue trasladada al Hospital Soria, debido a una crisis de nervios.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios