Asumieron nuevos funcionarios en delegaciones de Anses

La delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) en la Provincia puso en funciones a nuevos funcionarios en las delegaciones de Libertador General San Martín, Humahuaca y Abra Pampa, donde renovaron las gerencias. Las nuevas autoridades son Cecilia Gigena, quien asumirá la Gerencia de Libertador General San Martin, Helvio Mamani, en la oficina de Humahuaca y Jesus Zerpa al frente de la oficina de Abra Pampa.

"Las designaciones vienen a cubrir cargos vacantes de Anses en localidades del interior de la provincia, donde beneficiarios de jubilaciones, pensiones, de planes y asignaciones sociales que se perciben a través de dicho organismo, requieren con urgencia, una gestión activa para evacuar y resolver las consultas y trámites correspondientes, sin tener que trasladarse hasta las oficinas del Anses en San Salvador de Jujuy", señalaron.

La diputada provincial del Frente de Todos - PJ, Leila Chaher, celebró las designaciones y destacó que estos nuevos funcionarios son referentes territoriales de La Campora, organización política que dirige.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY DECLARARON EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

Asamblea de profesionales dispuso el inicio de un plan de lucha

| comentarios

JUJUY ESTE LUNES 8 DE MARZO

Multisectorial de Mujeres convoca a una jornada de lucha y movilización

| comentarios

JUJUY PUESTA EN VALOR

100 millones de pesos para obras en el Cabildo

| comentarios

JUJUY GOBERNADOR MORALES

Inauguraron alumbrado público en Pampa Blanca

| comentarios