El Dojang Ramos arranca el año con una capacitación internacional

POR LA PLATAFORMA VIRTUAL ZOOM 

La escuela de Taekwon-do, Dojang Ramos, que funciona en el barrio Cuyaya de nuestra ciudad Capital, comenzará las actividades de este año con una importante capacitación internacional

Así lo afirmó el Instructor Mayor, César Ramos, de la Escuela de TaeKwon-Do del Barrio Cuyaya, quien tiene a cargo la filial Jujuy de U.Pra.T., cuyo Presidente y Comisionado Nacional es el Master Ricardo Romero de Chan Hun International Taekwon-Do Federation (CHITF), presidida por el SGM Phap Lu, con sede en Ottawa, Canadá.

Según se informó, los alumnos cinturones punta negra como los daneses se preparan para participar este sábado 30 del corriente, del primer Seminario Internacional dictado por el SGM Phap. La jornada será dictada desde Ottawa - Canadá desde las 18,00 horas, a través de la plataforma virtual Zoom y tendrá una duración de 4 horas,

En este sentido, se aclaró que la Escuela Dojang Ramos tiene en su gimnasio todos los soportes informáticos para desde ahí realizar el curso, para que todos los alumnos puedan participar en forma conjunta, teniendo en cuenta las grandes dimensiones del salón.

El Sabonin César Ramos agradeció a los padres por su acompañamiento para que los alumnos puedan actualizarse y recibir nuevas técnicas, dado que la capacitación constante permite estar a las altura de la circunstancia, que necesita actualmente el practicante de esta importante disciplina deportiva.

Asimismo, César Ramos recordó que las clases son los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 18, 30 horas, en calle Gordaliza 1942 del barrio Cuyaya, frente a la plaza del barrio.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA LIGA PROFESIONAL

San Lorenzo quiere regresar al triunfo ante un entonado Central Córdoba

| comentarios

DEPORTES SORTEO PRIMERA NACIONAL 

El "Lobo" ya conoce su primer rival y la zona 

| comentarios