Haquim analizó alternativas para el desarrollo productivo de localidades puneñas

El vicegobernador de la Provincia y titular de la Legislatura, Carlos Haquim, durante una visita a productores de Rinconada, analizó alternativas para el desarrollo productivo de las localidades puneñas. En la oportunidad, Haquim ratificó su compromiso de gestionar proyectos que mejoren las condiciones económicas del lugar. Haquim fue recibido por el comisionado municipal, Gerardo Alanoca, y miembros del equipo de gobierno comunal. En este contexto, los productores ganaderos expusieron inquietudes estrechamente vinculadas con el acceso a los recursos hídricos.

Por otra parte, los funcionarios dialogaron sobre regalías mineras y otras necesidades de las comunidades, tales como el acceso a servicios de Internet de calidad para potenciar la comunicación de la región.

Luego visitó el salón de la asociación "Las Vicuñitas", donde conversó con referentes de curtiembres.

Cabe recordar que días pasados, el vicegobernador de Jujuy y presidente de la Legislatura, Carlos Haquim, visito al intendente de El Carmen, Alejandro Torres, y dialogaron sobre los vínculos institucionales entre Provincia y Municipio enfocados en el bienestar y las oportunidades de progreso de los vecinos.

Además participaron funcionarios y miembros del equipo de Torres e integrantes del Concejo Deliberante, encabezados por su presidente, Mario Ángelo. Haquim se puso "a plena disposición de todos los carmenses". Asimismo, ratificó su compromiso de coordinar acciones entre la Provincia y la administración comunal para que las inquietudes de El Carmen sean cubiertas acabadamente

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA AMPLIO RECHAZO DE LOS JUJEÑOS AL TARIFAZO

"No nos vamos a callar, vamos a seguir en las calles"

| comentarios