Jujuy se promociona como destino seguro en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz

En Villa Carlos Paz, Córdoba

Jujuy desplegó una importante actividad de promoción turística durante el fin de semana en Villa Carlos Paz, Córdoba, lo que le permitió al público local y visitantes acceder a la información de las diferentes regiones que posee la provincia calificada como "destino seguro" para vacacionar.

"La elección de Córdoba tiene que ver con lo que significa esa provincia para el turismo jujeño, además de aprovechar su temporada alta que es el verano", dijeron fuentes del ministerio de Cultura y Turismo jujeño a Télam.

Los dos lugares elegidos para la promoción en Villa Carlos Paz fueron la peatonal y en el Paseo de los Artesanos, donde se mostraron los atractivos culturales de Jujuy, su gastronomía y sus diferentes destinos.

Además los interesados pudieron descargar los folletos en formato digital a través de un código QR, y se entregaron sets de merchandansing de Jujuy, siguiendo los protocolos de sanidad correspondientes.

"Villa Carlos Paz nos permitió dar a conocer los bellezas paisajísticas y culturales de la provincia y posicionar a Jujuy como destino turístico seguro, en un contexto de pandemia por el Covid 19", destacaron las fuentes.

Las actividades de promoción turística en la provincia mediterránea se cerrarán hoy en Villa General Belgrano.

Desde el mes de diciembre Jujuy volvió a recibir visitantes desde diferentes puntos del país, para lo cual se diseñaron protocolos sanitarios que deben cumplir tanto los turistas como los diferentes prestadores de servicios.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios