Un joven murió apuñalado en Barrio Cuyaya 

La policía realizó un rastrillaje en la zona

Un masculino identificado como Federico Germán Medina fue asesinado de una puñalada en el pecho por otro sujeto que al parecer habría sido su amigo y luego se escapo del lugar, pero después fue detenido por la policía. 

Según fuentes policiales, la muerte del joven de 27 años ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de ayer en circunstancias en que la victima se hallaba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amigos, en una de las calles aledañas al Barrio Cuyaya.

Luego, fuentes policiales explicaron que los sujetos mientras charlaban, habría surgido un reclamo al fallecido por un hecho de robo que se había registrado con anterioridad, y por ello inició una discusión que pasó a golpes de puños entre los hombres que se encontraban en el lugar.

Ante el hecho, el joven Medina escapó rápidamente siendo perseguido por tres masculinos, los cuales logran alcanzarlo un par de cuadras más arriba para agredirlo nuevamente, momento en el cual uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló en el pecho a Medina. 

Luego del ataque mortal,  los sujetos escapan rápidamente dejando tirado sobre la calle al joven.

Por lo acontecido, los vecinos que se encontraban en el lugar vieron el ataque y llamaron inmediatamente a la policía, pero por la grave herida en el pecho, tomaron la decisión de llevarlo al hospital Pablo Soria, pero el masculino de 27 años al entrar al quirófano murió.

Horas más tarde, la policía de la provincia detuvo a un sujeto mayor de edad identificado como Cristian B., quien habría sido el autor del asesinato. 

Además, los otros dos masculinos se habrían hecho pasar por testigos del asesinato del joven, identificando al detenido, como él único sujeto que mató a Medina.

La autopsia al cadáver se realizará hoy lunes en la morgue judicial.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL SAN PEDRO

Arrestaron a 47 sujetos en una fiesta clandestina

| comentarios

POLICIAL PROVENIA DE LA QUIACA

Secuestran 273 kilos de cocaína dentro de las cubiertas de un camión

| comentarios