PREGON, 65 años informando en cada hogar de los jujeños

Dentro de un contexto de pandemia, el Diario de Jujuy refuerza su nexo con la sociedad.

Frente del edificio PREGON

Frente del edificio PREGON

PREGON, El Diario de Jujuy celebra hoy su 65 aniversario en un contexto signado por la pandemia y por el cual no dejó de informar a los jujeños que estaban ávidos por un lado, y temerosos a la vez por el coronavirus.

Ello refuerza el espíritu editorial que lo vio nacer allá por el año 1956 de la mano de Annuar Jorge, el visionario empresario que fundó este medio para ponerlo al servicio de los jujeños, y vaya manera de hacerlo, porque los estuvo acompañando día a día con todo lo que sucedía en nuestra provincia, el país y el mundo, informando de manera veraz la evolución de un Covid que se llevó vidas y jaqueó economías en todas las latitudes.

En aquella década, Pregón salía a la luz como "... una esperanza y desde aquí iremos recogiendo ideales e ilusiones. Estaremos en el debate de la Argentina para servir también a la República que agita banderas de heroísmo y de combate... Por ello Pregón sale a la calle con una línea independiente, sin ataduras de ninguna naturaleza... Estaremos al servicio de todas las causas nobles".

Hoy, aggionardo a los tiempos de la modernidad y la tecnología, Pregón ofrece además de sus páginas diarias, la información en la web y en las redes, comunicando con responsabilidad y veracidad a los jujeños y a todos los habitantes del mundo que con un simple click pueden acceder a sus contenidos informativos, culturales, políticos, económicos, sociales, policiales o deportivos. Son 65 años de un servicio permanente al pueblo, de un compromiso constante, dando lugar a la pluralidad y a la promoción de los valores democráticos.

Desde su fundación, Pregón acompañó a lo largo de estas décadas los grandes avances de la provincia, desde el aeropuerto Horacio Guzmán, el Paso de Jama, hasta el Parque Solar Cauchari (el más grande Latinoamérica), haciendo posible el sueño de los jujeños de progreso y bienestar. Pregón es el diario más antiguo de Jujuy, y aún sigue vigente y fiel a las convicciones de sus fundadores, y particularmente a la de sus comprovincianos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EN EL MARCO DE LA VI ASAMBLEA DE INTENDENTES

Jujuy compartió su experiencia ambiental en importante foro nacional en Córdoba

| comentarios

JUJUY DIERON A CONOCER LOS TRABAJOS GANADORES

Con el estreno de "Las Corredoras" finalizó el Festival de Cine de las Alturas

| comentarios