Arrancó la promoción turística de Jujuy en Córdoba

Como destino seguro para vacacionar

Con el fin de promocionar a Jujuy como destino seguro para vacacionar, iniciaron las actividades en distintos puntos de la provincia de Córdoba al igual que se realizó días pasados en Salta.

Jujuy mantendrá actividades de promoción del destino hasta el próximo lunes 25 de enero en diferentes puntos estratégicos de la provincia de Córdoba. El sábado 23 y hoy domingo de 18:30 a 00:00hs en Villa Carlos Paz (plaza de los artesanos), cerrando las actividades de promoción del destino, el lunes 25 de enero en Villa General Belgrano.

La delegación del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, está encabezada por el Secretario de Turismo de la provincia Diego Valdecantos quien explicó que "vamos a estar a lo largo de cuatro días promocionando a la provincia de Jujuy acá en Córdoba. Los que nos visiten, recibirán información pertinente de Jujuy, realizarán una trivia y se les regalará merchandisign de la provincia. Es importante destacar que por los protocolos vigentes, se está entregando la folletería necesaria, y los que quieran pueden descargar mediante un código QR los folletos de manera digital y tenerlos en cualquier soporte".

"La provincia viene trabajando para poder recibir a los turistas de manera segura. Iniciamos la actividad turística en el mes de agosto con un turismo interno, y desde el mes de diciembre que Jujuy está recibiendo visitantes desde diferentes puntos del NOA y el país. En estos tiempos de nueva normalidad, es importante que quienes nos visiten respeten los protocolos establecidos en cada uno de los prestadores de servicios para que podamos cuidarnos entre todos, y de esta manera disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece la provincia de manera segura", finalizó Valdecantos.

JUJUY YA TIENE SU TIENDA OFICIAL EN MERCADO LIBRE

La tienda ya cuenta con seis emprendedores jujeños, que tienen el Sello de Origen Jujuy Energía Viva, requisito indispensable para acceder al portal exclusivo.

Desde la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial, destacaron que a partir de un convenio firmado con Mercado Libre, Jujuy cuenta con un portal exclusivo en la plataforma de e commerce número uno.

La tienda cuyo nombre es "Jujuy Energía Viva", es un punto de venta estratégico que comprenderá, para los empresarios y emprendedores de Jujuy, el desarrollo de aspectos imprescindibles para consolidarse en el mundo del comercio electrónico.

La iniciativa permite que los productos y/o servicios que tienen calificación Sello Origen Jujuy, puedan presentarse en la oferta virtual local, regional, nacional e internacional, exponiendo la esencia de su creación y exaltando su procedencia.

Actualmente, ya se encuentran participando 6 emprendedores y PyMEs de la provincia de Jujuy, que además cuentan con el Sello de Origen Jujuy Energía Viva, requisito indispensable para acceder a la participación en la Tienda.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY
Javier De Bedia

"No están suspendidas las prestaciones a Pami"

| comentarios

JUJUY SOLER: "LO QUE ESTAMOS HACIENDO, ES RECONOCIDO"
Miguel Soler

Destacan confianza de inversores en las políticas mineras de Jujuy

| comentarios

JUJUY "UNA BUENA NOTICIA PARA LOS VECINOS", DIJO JORGE

Inauguraron nueva sucursal del Banco Nación en esta ciudad

| comentarios

JUJUY CON UN PROYECTO SOBRE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS

Escuela de Minas ganó convocatoria nacional 2019 PIR del INET

| comentarios