Destraban fondos para el programa "Clubes de Barrio"

Gestiones realizadas por la diputada nacional Carolina Moisés, permitieron destrabar fondos para las instituciones deportivas de Jujuy en el marco del programa nacional "Clubes de Barrio". Se espera que en los próximos días esos subsidios lleguen a las entidades beneficiadas.

Durante una visita a la secretaría de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, "logramos destrabar el pago de subsidios para los clubes", sostuvo la legisladora sampedreña.

Insistió luego, "hemos logrado que se destraben los subsidios para la Instituciones deportivas jujeñas. Celebro que más de 40 clubes recibirán este beneficio con un monto de hasta $60.000 a través del programa "Clubes de Barrio", agregó.

Consideró luego, "sé lo que viven los clubes y el esfuerzo que hacen los dirigentes deportivos para mantenerlos en pie. Han sido afectados por la pandemia y necesitamos trabajar en conjunto para que sigan siendo los centros de contención para nuestros jóvenes y niños", remarcó.

Por último, "agradezco a Inés Arrondo por recibirme y el arduo trabajo para lograr destrabar esta ayuda para nuestros clubes".

Para acceder a los subsidios, se deben realizar trámites administrativos y gestiones correspondientes ante los organismos provincial y nacional. Las instituciones recibirán el beneficio consistente en un subsidio de $60 mil.

La iniciativa enmarcada dentro de las políticas públicas de promoción y contención del deporte toma una mayor relevancia, teniendo en cuenta la situación de emergencia epidemiológica por el COVID-19 y por el cual debieron cerrar instalaciones.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA VISITÓ VILLA BELGRANO Y PUENTE OTERO

Morales acompañó rastrillaje sanitario realizado por barrios capitalinos

| comentarios

POLITICA NICOLAS DEL CAÑO

"No dejar asumir a nuestro diputado, es un acto de autoritarismo"

| comentarios