Secuestraron casi 90 kilos de hojas de coca

EN LA QUIACA

 Personal de la Brigada de Narcotráfico arrestó en La Quiaca, donde se detectó una nueva ola de contagio de coronavirus, a cuatro sujetos y se incautó de tres bultos conteniendo hojas de coca en estado natural que estaban siendo transportadas en un automóvil.

 El procedimiento se llevó a cabo a eso de las 19:10, cuando el personal antinarcóticos que estaba recorriendo preventivamente las calles del barrio Alberdi, vieron que los cuatro ocupantes de un automóvil Fiat gris intentaron fugarse de ahí.

 Los interceptaron y al preguntarles el motivo de su presencia en el lugar, los sujetos se contradijeron.

 En esos momentos, los servidores públicos vieron desde la luneta que el rodado cargaba varios bultos en el baúl.

 Luego de consultar a la fiscalía interviniente, se dispuso el trasladado del vehículo y de sus ocupantes a la sede policial actuante, para el registro correspondiente con la presencia de testigos.

 Ahí se contabilizaron 4 bultos de bolsa arpillera, conteniendo en 359 paquetes de hojas de coca en estado natural, totalizando 89 kilogramos.

 La fiscalía interviniente en el caso dispuso en principio trabajar por infracción a la Ley Nacional 22.415, en lo inherente a "contrabando de estupefacientes", el secuestro de esa mercadería y que posterior a las diligencias de rigor, los protagonistas, de no tener impedimentos sean puestos en libertad provisional.  

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios