Secuestraron objetos de procedencia dudosa 

EN MARIANO MORENO

 Detectives de la Brigada de Investigaciones del Barrio Coronel Arias allaron una vivienda ubicada en el barrio Mariano Moreno, detuvieron a un sujeto de 26 años de edad y se incautaron de varios elementos de procedencia dudosa.

 El procedimiento se inició con la denuncia de una mujer de 26 años de edad, quien refirió a los pesquisas y mientras transitbaba un sector de las escaleras cercanas a la Escuela 136 General Lamadrid, fue asaltada por un malviviente que la atacó por detrás y colocándole un cuchillo en el cuello, es decir, amenazándola de muerte, le robó el teléfono celular y se dio a la fuga.

 Testigos ocasionales reconocieron al ratero y aportaron datos a los investigadores, además, la damnificada se presentó en la sede policial y durante las tareas realizadas por los efectivos se constató el lugar donde vivía el delincuente, un sujeto que cuenta con varios antecedentes delictivos.

 Al allanar el lugar, ubicado en un sector de la calle Chile, mediante un procedimiento autorizado por el juzgado en turno, los policías encontraron elementos de origen dudoso que el delincuente no supo justificar, así que los incautaron y trasladaron al ladrón a la sede policial actuante en el caso.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios