Chocó de frente a un móvil policial y lo detuvieron

TENIA PEDIDO DE CAPTURA

 En horas de la mañana, personal del Comando Sur con asiento en Palpalá persiguió y detuvo a un sujeto que tenía pedido de captura y chocó de frente a un móvil policial.

 La captura del malviviente se realizó a eso de las 9:55 de la mañana, cuando los efectivos que estaban recorriendo el barrio Guemes vieron que el sujeto circulaba en una moto a alta velocidad y casi impacta en el trayecto al vehículo policial.

 Además, vieron que al sujeto venía persiguiéndolo un efectivo de la Brigada de Investigaciones, así que se unieron a la persecución.

 En esos momentos el motociclista ingresó a las vías férreas del barrio Carolina y tras realizar una maniobra brusca chocó de frente al vehículo policial.

 Tras ello, el malviviente dejó la moto y continuó huyendo a pie hasta que fue alcanzado y reducido por una valiente oficial del Comando Sur de la Policía.

 Minutos después el delincuente, junto con la moto, fue conducido a la sede de la Brigada de Investigaciones, donde se constató que existía sobre él un pedido de detención por "violación de domicilio, lesiones y amenazas con arma en concurso real". 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL DURANTE UNA CLASE VIRTUAL

Avisó por Zoom que le entraron a robar

| comentarios

POLICIAL SERGIO LELLO SANCHEZ

"Hay indicios de la participación de más de una persona"

| comentarios

POLICIAL SE SUMAN MÁS DENUNCIAS DE DAMNIFICADOS

Solicitaron la prisión preventiva de Aldecoa por la causa de estafas inmobiliarias

| comentarios