Siete sujetos arrestados en una fiesta clandestina

EN PLENO CENTRO

 Mediante un procedimiento en conjunto realizado por personal de control comercial de la municipalidad y efectivos de la Policía provincial, fueron arrestados tres mujeres y cuatro hombres que estaban participando de una fiesta clandestina en un local ubicado en la calle Lavalle al 200, en la ciudad capital.

 Los llamados de los vecinos, cansados de los ruidos molestos que generaban los sujetos en una cervecería ubicada en cercanías de la peatonal Belgrano y que se extendieron toda la noche y la madrugada, alertaron a los policías.

 Los servidores públicos se presentaron de inmediato en el lugar y constataron que ahí se hallaban los participantes del hecho ilegal, por lo que, con autorización del juzgado interviniente en el caso, ingresaron al local y arrestaron a las tres mujeres y los cuatro hombres.

 Todos los individuos fueron trasladados en primera instancia a la Dirección de Medicina Legal de la Policía, en tanto que se le labró actas contravencionales al local por violación de lo dispuesto en el Decreto 2075.

 Vecinos de la zona incluso señalaron que "esa gente está realmente fuera de si, son ignorantes, necios o estúpidos, o las tres cosa, tienen algo de suicidas también, parece que les gustaría enfermarse de coronavirus o a lo mejor ya están enfermos y lo hacen para contagiar. Deberían ir presos todos. Felicitaciones a los valientes policías que han intervenido y sacaron a esa basura ruidosa y asocial".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios