Llega a Jujuy la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V

Destinado al personal de salud que fue inmunizado en la primera etapa

El Gobierno confirmó que recibirá las primeras 2.500 dosis de GAM-COVID-VAC; el segundo componente de la vacuna rusa destinado al personal de salud que fue inmunizado en la primera etapa.

Este martes entre las 7 y las 12 horas, se recibirá cinco conservadoras de 500 dosis cada una en el predio de Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy, y a partir de mañana (miércoles) iniciará el cronograma de aplicación de la segunda dosis respetando el orden con el cual se inició el pasado 29 de diciembre la campaña de vacunación Covid-19.

Cabe destacar que el esquema de vacunación de Sputnik-V indica que la segunda dosis puede ser aplicada con un intervalo de 21 días a partir de la primera dosis. Para cumplir con el tiempo indicado, el cronograma se iniciará con el personal de las unidades de terapia intensiva, médicos, enfermeros, kinesioteraspistas, personal de guardia y de laboratorio. 

Los mismos deberán concurrir con DNI y el carnet de vacunas correspondiente.

Miércoles 20:entre las 8 y las 12 horas: deberán concurrir las 488 personas vacunadas el 29/12/2020.

Miércoles 20: entre las 13 y 17.30 horas: concurrirán las 570 personas vacunadas el 30/12/2020.

El jueves 21: entre las 8 y las 10 horas: serán 255 personas que fueron vacunadas el 31/12/2020.

Sábado 23: entre las 8 y las 15.30 horas: concurren las 190 personas vacunadas el 2/1/2021.

Se informó además que entre las personas que recibirán la segunda dosis de vacuna, hay personal del SAME central y del interior, Hospital San Roque, Pablo Soria, Materno Infantil, Centro de Especialidades Norte, Centro de Especialidades Sur, Zabala, El Carmen Orías, Gallardo, Paterson, La Mendieta, Abra Pampa, Belgrano, Jorge Uro, Salvador Mazza, Maimará Miguel Ángel Miskoff, El Talar, San Miguel, La Esperanza, Palma Sola, Calilegua y las clínicas privadas Imis, Norte, Rosario, Mayo, Avenida, Labrador, San José, Fátima y Ledesma.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios