Hirieron a un hombre y le robaron 200 mil pesos

EN PALPALA

En horas de la mañanana, policías del Comando Zona Sur con asiento en Palpalá, detuvieron a uno de dos ladrones que a bordo de una moto asaltaron e hirieron con un arma de fuego al encargado de una carniceríae y le robaron 200.000 pesos, en un sector del barrio San Martín, en esa ciudad.

 A eso de las 8:15 de la mañana, los policías tomaron conocimiento del hecho de robo con arma de fuego en la calle Pilcomayo al 30 y al presentarse en el lugar vieron que la víctima, de 41 años de edad, presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha.

 El hombre les dijo que es encargado de una carnicería y que al dirigirse a su trabajo llevaba 200.000 pesos de la recaudación, cuando fue abordado por un malviviente que lo amenazó con un arma de fuego y le exigió que le entregue la bolsa con la plata.

 Al negarse, el ratero lo hirió de un balazo y se escapó en una moto de color rojo conducida por un cómplice que lo estaba esperando cerca de ahí. El hombre fue trasladado al hospital Pablo Soria.

 En tanto, los policías emprendieron la búsqueda de los ladrones y unos efectivos motorizados los individualizaron en un sector del barrio San José, donde se cayeron de la moto tras realizar una desesperado maniobra de fuga.

 Uno de los malvivientes logró escaparse introduciéndose en la maleza del lugar, en tanto que el otro fue capturado de inmediato en la colectora de la ruta 66, a la altura de La chatarrería,

 El ratero capturado fue conducido a la sede de la comisaría, donde quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía correspondiente; en tanto continúa la búsqueda del cómplice.

                           

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios