Un sujeto estaba efectuando disparos en un camino interno

INGENIO LA ESPERANZA

 Peronal de la Comisaría Seccional 25, capturó a un sujeto de 50 años de edad que, junto a otros individuos, estaba efectuando disparos de arma de fuego en un camino interno del Ingenio La Esperanza.

 El malviviente fue arrestado cuando los policías, al ser alertados del peligroso hecho delictivo mediante una llamada telefónica en la que se les avisaba que se escuchaban detonaciones de arma de fuego, se dirigieron al sitio junto a sus pares de Infantería y sorprendieron a cuatro individuos que se hallaban cerca de una camioneta utilitaria Renault Kangoo.

 Al preguntárseles que estaban haciendo en ese lugar, los sujetos respondieron que el rodado tuvo un desperfecto mecánico.

 Tras ello, los policías inspeccionaron el lugar y encontraron cerca de la camioneta una pistola de calibre 9 mm. y 31 cartuchos;luego uno de los malvivientes confesó que el arma encontrada es de su propiedad.

 Tras consultar a la fiscalía interviniente, se dispuso que personal de Criminalística perite el arma y el supuesto propietario y la Kangoo sean trasladados a la sede de la comisaría, donde el sujeto fue puesto a disposición de la causa.

 

Ultimas Noticias
Otras Noticias