Antes de ser detenido, un "dealer" arrojó un paquete de marihuana

SAN PEDRO

San Pedro (C). En horas de la tarde, un grupo de Motorizados, conocido como "las águilas" dependientes de la UR2, mientras realizaban un recorrido de rutina por la jurisdicción de la seccional 26 del barrio Belgrano, cuando lo hacían a las 17 horas aproximadamente por el barrio Guemes, los efectivos divisaron un grupo reunidos sin cumplir las medidas sanitarias del protocolo de COVID 19. Cuando se acercaban a identificar, varios se retiraron del lugar muy presuroso y que uno de ellos identificado después como D.P.O.R, de 21 años, con domicilio en barrio Albornoz, quien arrojó una bolsa plástica al piso, como queriendo desligarse y en su interior habia un elemento rectangular (tipo ladrillo), parecido a un vegetal "cannabis sativa" que luego a la prueba de narcotes resultó ser marihuana y en su poder tenía la suma de más de 8 mil pesos, no pudiendo justificar la tenencia y procedencia.

 Tras la consulta del agente del MPA, este ordenó que se traslade a la seccional 26 y este de participación a la Brigada de Narcotráfico, para que se hagan cargo de las actuaciones.

***********

FOTO: Animales ruta.jpg

Secuestraron animales

sueltos en varias rutas

 

 Efectivos del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional 1, secuestraron 16 animales, entre vacunos y equinos, que encontraron sueltos en rutas y los llevaron a los predios del Cuerpo de Caballería donde quedaron en calidad de secuestro preventivo en el predio ubicado en el barrio Higuerillas.

 Los secuestros se realizaron en la ruta 9 a la altura de Cuyaya y a de Corte Azul, en la 4 a la altura Guerrero y cerca del lago Popeye, en pleno centro capitalino.

 El personal del Cuerpo de Caballería refirió que realiza recorridos constantes con la finalidad de erradicar animales sueltos que ponen en peligro la circulación de las personas o de vehículos en rutas jujeñas, por lo que solicitó a la comunidad en general que ante la presencia de los mismos, denuncie inmediatamente a la unidad policial más cercana o bien al 911 o al teléfono 388-4237703 de Caballería.

***********

Entraron a robar

a un escuela

 En horas de la mañana, efectivos policiales del Comando Zona Sur, con asiento en Alto Comedero, arrestaron a dos sujetos de 16 y 23 años de edad que fueron sorprendidos con fines de robo en interior de la Escuela 461 Bicentenario de la Patria, del Barrio Las 18 Hectáreas.

 El hecho se registró a eso de las 7:00 y los policías que recorrían la zona vieron que dentro del colegio habían cinco sujetos y tres de estos, al verlos, se dieron a la fuga por un descampado y dos fueron alcanzados en el lugar.

 Luego llegó personal del colegio y señaló a los policía que las puertas del sector donde se encuentra la bomba de agua se encontraban dañadas, no logrando los sujetos poder abrirla y llegar a su cometido.

 Ambos delincuentes fueron trasladados a la Comisaría Seccional 63, donde quedaron detenidos y personal de la escuela realizó la denuncia.

**************

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL SAN PEDRO

Arrestaron a 47 sujetos en una fiesta clandestina

| comentarios

POLICIAL PROVENIA DE LA QUIACA

Secuestran 273 kilos de cocaína dentro de las cubiertas de un camión

| comentarios