Atraparon a un sujeto con 250 cápsulas de droga en su equipaje

LA QUIACA

Se trata de 3 kilos 369 gramos de cocaína y efectivos de Gendarmería Nacional Argentina los secuestraron al inspeccionar un vehículo que funcionaba como remís, en la ciudad de La Quiaca.

La incautación de la droga se realizó al mediodía y estuvo a cargo de efectivos del Escuadrón 21, quienes estaban realizando controles en la avenida Bolívar y Jujuy.

Ahí detuvieron la marcha de un Fiat Siena que prestaba servicio de remís con pasajeros a bordo. Los Centinelas de la Patria les solicitaron

a los ocupantes del vehículo que desciendan a efectos de realizar el control y requirieron la asistencia del can detector de narcóticos "Gary",

quien marcó uno de los equipajes de los pasajeros.

Ante la posibilidad de estar frente a un hecho ilícito, los gendarmes tomaron contacto con la fiscalía federal 1 de Jujuy y autorizó el traslado de los elementos al asiento de la Unidad de Gendarmería Nacional Argentina, a fin de que se realice una requisa exhaustiva de los bolsos.

Ahí, ante la presencia de testigos, se hallaron 250 cápsulas con una sustancia que al ser sometida a las pruebas de campo Narcotest, dieron resultado positivo para cocaína. El peso total de la droga hallada alcanzó los 3 kilos 369 gramos.

La fiscalía interviniente en el caso dispuso la incautación del estupefaciente y que se inicie acción penal contra el sujeto involucrado en infracción a la Ley 23.737.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios

POLICIAL "LA PERDIDA ES MILLONARIA"

Desvalijaron un local de artesanías en Uquía

| comentarios