El ministro Trota pudo hizo una visita a la sede del PJ

DENTRO DE UNA AMPLIA AGENDA EN JUJUY

Una multiplicidad de actividades desarrolló ayer el ministro de Educación de la Nación, donde además de las reuniones oficiales con el Gobierno Provincial, se entrevistó con gremios docentes, compartió una reunión en el rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy, y se dio tiempo para visitar la sede del Partido Justicialista donde dialogó con sus autoridades.

Allí fue recibido junto a Matías Novoa Haidar, su Jefe de Gabinete, por la máxima autoridad partidaria y otros dirigentes justicialistas, con quien luego tuvieron un ameno diálogo, con el fin de favorecer el diálogo con el peronismo local y fortalecer la unidad dentro del armado político nacional.

"Para nosotros es muy importante, en el marco de la visita a la provincia y con una agenda relacionada al inicio del ciclo lectivo, también poder aprovechar para fortalecer el diálogo con el peronismo y con el Frente de Todos", dijo Trotta tras ese diálogo.

Agregó, "creo que todos somos conscientes desde nuestro espacio político de la necesidad de fortalecer la unidad, la unidad en la diversidad. De poder, a partir del diálogo, consolidar lo que tiene que ser nuestra expresión política en un momento tan complejo y desafiante para toda la Argentina". Luego requerido por el primer año del Frente de Todos al frente del Gobierno Nacional, dijo "hemos aprendido en el último 2020 la necesidad de trabajar todos de manera mancomunada y tenemos muy presente que lo que nos permitió la victoria electoral de 2019".

Desde la conducción local del PJ, se destacó que "es el primer ministro que viene a visitarnos a los peronistas (de Jujuy). Es la primera vez después de un año de gobierno", agregaron, y vaticinaron que la provincia "va a seguir siendo peronista. Así que vamos por 2021 y vamos por el 2023", enfatizaron.

Más tarde Trotta recibió a dirigentes gremiales de ADEP, CEDEMS, ASDEA, AMET y UDA, con quienes dialogó de cara al inicio del ciclo lectivo 2021 y escuchó sus inquietudes. Posteriormente se trasladó al rectorado de la UNJu, donde fue recibido por el rector Rodolfo Tecchi, y otros dirigentes, donde se habló del programa nacional Acompañar que se aplica en territorio provincial.

Ultimas Noticias
Otras Noticias