Asesinan a balazos a un adolescente de 16 años y detienen a un joven

ROSARIO

Un adolescente de 16 años fue asesinado hoy a balazos en la vía pública en la ciudad de Rosario, y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró hoy minutos después de la medianoche en la calle Avellaneda y Doctor Rivas del barrio Alvear, ubicado en la zona sudoeste de Rosario, y la víctima fue identificada por la policía como Milton Javier Valdéz (16).

La sospecha de los investigadores es que el adolescente protagonizó una fuerte discusión como un joven de 28 años, que, en medio de la disputa, extrajo un arma de fuego y lo asesinó a balazos.

Valdéz fue trasladado por familiares a un hospital de Emergencias-HECA- donde los médicos constataron que presentaba al menos tres heridas de arma de fuego en el tórax, columna y antebrazo izquierdo que le originaron la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.

Con los datos aportados por testigos, horas más tarde, la policía detuvo en el mismo barrio donde ocurrió el crimen a un sospechoso, identificado con las iniciales de A.E.D, sindicato de ser quien había había discutido con el adolescente.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó una serie de medidas para determinar la mecánica del hecho y la motivación.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios