La Iglesia realiza hoy jornadas de oración "por las dos vidas"

Tal como anunciara hace una semana la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), hoy (Solemnidad de la Inmaculada Concepción) se realizará una jornada de oración en los templos de todo el país y en particular en la provincia de Jujuy, por el "cuidado de la vida no nacida", ante el tratamiento de la ley de legalización del aborto en la Cámara de Diputados, prevista para el jueves.

"Ante la inminencia del debate en el Congreso Nacional de la ley de legalización del aborto, los obispos argentinos proponen que en todos los lugares donde el 8 de diciembre se celebre la Santa Misa, se eleven plegarias por el cuidado de la vida no nacida", señaló la CEA. Así lo indica una carta enviada esta semana por el presidente del Episcopado, monseñor Oscar Ojea, y el secretario general, monseñor Carlos Malfa, a todos los obispos del país.

En la provincia se realizan fiestas patronales en localidades como Volcán y Huacalera, en tanto que en la Iglesia Catedral se realizarán cinco misas para los fieles, en los horarios de las 8:00, 10:00, 11:00, 18:00, y 20:00 horas.

La ocasión será para que se dediquen oraciones en defensa de las dos vidas y en un claro repudio al proyecto que promueve el aborto por parte del Frente de Todos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY IMPULSADO POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO

Postularon a Barrancas para el premio al mejor pueblo turístico del mundo

| comentarios

JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios