Demorado tras sustraer mercadería de un supermercado 

BARRIO CORONEL ARIAS

Un sujeto de 37 años de edad fue demorado en la jornada del último jueves por un efectivo policial adicional, el mismo fue sorprendido cuando intentaba salir de un supermercado del barrio Coronel Arias con mercadería escondida en su bolso, sin abonar.

 El hecho se registró  cuando un efectivo policial que se encontraba cubriendo servicio en el supermercado, fue alertado por la alarma de seguridad del local, por lo que inmediatamente logro observar a un sujeto que se retiraba rápidamente con un bolso. Ante este hecho el efectivo le dio la voz de alto, interceptando al individuo en el lugar, y al revisar entre sus pertenencias observo la existencia de mercaderías varias las cuales, no justificando su accionar, por lo que fue demorado y trasladado a la seccional 31º.

MOTOCHORROS DEMORADOS EN LIBERTADOR

 Efectivos Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la ciudad de Libertador General San Martin en la jornada del último viernes procedieron a la demora de tres sujetos de 18, 20 y 39 años, quienes a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas intentaron despojar de sus pertenencias a una mujer.

 El procedimiento fue en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos preventivos por la avenida Soldado Aguirre y los Ceibos, donde un mujer alerto a los efectivos que había sufrido momentos antes un intento de robo por parte de tres masculinos a bordo de un motovehiculo, quienes al no lograr su objetivo se dieron a la fuga.

 Ante la situación se inició un rastrillaje con la descripción de los inculpados, logrando interceptarlos en calle Santa Bárbara del Barrio 23 de agosto donde luego de ser demorados, fueron trasladados a la dependencia policial junto al motovehiculo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CRECIDA POR PRECIPITACIONES

Un pequeño de 6 años murió ahogado en aguas del río Yala

| comentarios

POLICIAL 23 DE DICIEMBRE

La Corte Suprema recibió el expediente de la causa "Pibes Villeros"

| comentarios

POLICIAL SAN PEDRO

Detienen a dos delincuentes que estaban traficando droga

| comentarios

POLICIAL
Imagen ilustrativa

Un policía resistió a tiros a un robo

| comentarios