Presentaron herramientas para conocer y cuidar los arboles 

PROGRAMA "UN ARBOL PARA MI CIUDAD"

Libertador (C.).- Ledesma y la municipalidad de esta ciudad presentaron herramientas para conocer y cuidar los arboles con el inicio del programa "Un árbol para mi Ciudad" en Libertador, mediante un emotivo acto y la plantación de ejemplares de Lapachos en las avenidas Tilcara y Los Lapachos del barrio La Loma con la participación de la Empresa Ledesma, Pro Yungas, La Municipalidad de Libertador a través de la Dirección de Ambiente, Los Diques de El Carmen, La Escuela Agrotecnica N° 4, Jóvenes Cuidadores de la Casa Común.

Al respecto, la Lic. Leonor Calvo de Relaciones con la Comunidad de la empresa Ledesma expreso, " muchas gracias a todos por haberse convocado para acompañarnos a esta primera plantación del programa Un Árbol para mi ciudad, con mucha expectativa y entusiasmo lanzábamos de forma virtual hace un rededor de un mes y medio junto con esta guía de arbolado urbano.

"Presentamos la guía de arbolado urbano de la licenciada Ana María Tschambler que nos está sirviendo por supuesto como guía para este programa un árbol para mi ciudad qué es un programa de arbolado urbano a largo, porque bueno la naturaleza por supuesto tiene que hacer lo suyo", indicó.

 "Este programa consiste primero un relevamiento qué es lo que se viene haciendo de los espacios que necesitan arbolado y tantos espacios públicos como espacios de veredas que son los público, y lo privado que necesita del compromiso de los vecinos que son quiénes apadrinan los árboles que vamos plantando con un sistema de georreferenciación".

 Más adelante, comentó que "para la empresa Ledesma en el marco de los 10 años del paisaje productivo protegido que si viene, nosotros continuamos trabajando mucho en lo que es la parte industrial, para poder llevar el paisaje productivo protegido a la comunidad a través de este programa, recordando que es un largo sueño que teníamos desde el área de relaciones con las comunidades del área de medio ambiente", culminó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY TAMBIÉN ANALIZARON MEDIDAS PARA RESGUARDAR AL PERSONAL 

Evalúan nuevas estrategias para mejorar la seguridad de los jujeños

| comentarios

JUJUY PERIODO ESTIVAL

Vialidad asiste y releva caminos de la puna tras las lluvias

| comentarios

JUJUY TAMBIÉN ASISTE AL PERSONAL DESTINADO A LAS TAREAS DE VACUNACIÓN 

Intensa tarea del servicio de nutrición de emergencia de la provincia de Jujuy

| comentarios