Ledesma donó un grupo electrógeno al hospital Oscar Orias de Libertador 

Libertador (C.).- La empresa Ledesma S.A.A.I. entregó un grupo electrógeno industrial con una capacidad de 42 KVA al hospital Oscar Orías, que le permitirá mantener autonomía eléctrica al nosocomio de cabecera para la región de Yungas. Además ya se entregaron al hospital 100 cajas de ibuprofenato sódico para el tratamiento experimental del Covid19, medicación, tubos de oxígeno y un oxímetro que comprenden más de $2,5 millones para reforzar el trabajo de los hospitales de campaña. 200 Lts. De Diesel.

La directora del Hospital Oscar Orias Dra. Manuela Cabello indicó "realmente hoy es un día muy importante para los que formamos parte del hospital Oscar Orias, estamos recibiendo un generador electrógeno industrial, tal como me decía la ingeniera vamos a poder dormir tranquilos, donado por la Empresa Ledesma. Por esto, quiero agradecerle infinitamente a la empresa Ledesma, esto es una gestión que se viene haciendo desde hace mucho y hoy la empresa Ledesma puso el capital para que se concrete".

"Para nosotros es muy importante porque alimentará la zona de máquinas que es el corazón de la tecnología la cual lleva energía eléctrica del hospital que por algún motivo se nos corta la luz en tiempo de verano, cuando hay mucha demanda ya que todos tienen prendido el aire acondicionado".

"Cuando se nos corta la luz este generador o grupo electrógeno viene a garantizar la continuidad el servicio eléctrico del hospital, recordando que nosotros tenemos un viejo que hasta ahora estuvo batallando, pero al aumentar su complejidad del hospital se necesita tener una garantía el servicio en la guardia, también en la parte del aire comprimido", finalizó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY TAMBIÉN ANALIZARON MEDIDAS PARA RESGUARDAR AL PERSONAL 

Evalúan nuevas estrategias para mejorar la seguridad de los jujeños

| comentarios

JUJUY PERIODO ESTIVAL

Vialidad asiste y releva caminos de la puna tras las lluvias

| comentarios

JUJUY TAMBIÉN ASISTE AL PERSONAL DESTINADO A LAS TAREAS DE VACUNACIÓN 

Intensa tarea del servicio de nutrición de emergencia de la provincia de Jujuy

| comentarios