Detienen a cinco ladrones en la localidad de Volcán

POR ABIGEATO

Efectivos de la Comisaría Seccional 12da. y sus pares del Cuerpo de Caballería aprehendieron a cinco cuatreros, entre estos un sujeto menor a 18 años de edad, en la zona de Volcán, al sorprenderlos transportando ilegalmente tres caballos en un tráiler enganchado a una camioneta que tenía como destino la localidad norteña de Yavi.

 El procedimiento se registró alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando los servidores públicos detectaron a la camioneta en un tramo de la ruta nacional 9 cargando en un acoplado los tres equinos.

 Al solicitarles la documentación del rodado y lo concerniente a la propiedad de los animales, los malvivientes respondieron que carecían de ello.

 De inmediato, los policías solicitaron la colaboración de sus pares del Cuerpo de Caballería para el secuestro de los animales, el tráiler y la camioneta.

 En tanto, los cinco sujetos mencionados fueron demorados en el lugar y trasladados luego a la sede operativa de la Comisaría, donde cuatro de ellos quedaron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía en lo Penal, en tanto que el otro fue entregado a sus progenitores.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL
Imagen ilustrativa

Un policía resistió a tiros a un robo

| comentarios

POLICIAL

Un joven murió apuñalado en Barrio Cuyaya 

| comentarios