El "Lobo" buscará reencontrarse con la victoria ante Quilmes

DESDE LAS 17:10 EN EL ESTADIO CENTENARIO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará visitando esta tarde a partir de las 17:10 a Quilmes por la tercera fecha de la Primera Nacional. El encuentro se jugará en el estadio Centenario bajo el arbitraje de Jorge Broggi. Se podrá seguir las acciones por la plataforma de TyC Sports Play. La zona Reválida tendrá un nuevo capítulo, viejos conocidos de la categoría volverán a escribir una página llena de rivalidad, sobre todo en los años 90. Hoy es otra la situación, tanto para el "Lobo" como el "Cervecero", los dos iniciaron el certamen perdiendo y hace rato que dejaron de ser protagonistas en este tipo de campeonatos. Por eso buscarán quedarse con los tres puntos que le permitan seguir ilusionados con el ascenso a primera división. El que pierde, recibirá un golpe duro y de a poco se irá alejando del tan anhelado regreso al fútbol grande de la argentina. Otra derrota para los dirigidos por Arnaldo Sialle, producirá sentirse ajeno a cualquier expectativa y hasta llegar a no jugar por nada. Esto entrega un torneo atípico que no permite ningún tipo de licencias. El debut en José Ingeniero solo le podrá servir, para empezar a corregir algunos desaguisados futbolísticos que se dieron en este primer partido y para que el futuro no se vea amenazado por esas dificultades. En cuanto al equipo, no podrá repetir formación, debido a una lesión de Iván Bella que no viajó. Su lugar en los concentrados lo ocupó el juvenil Enzo Paredes, aunque en la formación el técnico rosarino probó con Adrián Torres, aunque algunos no descartan la inclusión de Palavecino que en la semana no se entrenó con normalidad, pero para Sialle es un jugador fundamental para lastimar al rival. En definitiva, será una sola modificación en comparación a la derrota con Almagro. El resto de los que viajaron son: Gonzalo Gómez, Jorge Juárez, Paredes, Rodrigo Morales, Gonzalo Lencina, Ulises Virreyra y Palavecino.

Formaciones:

Quilmes: Glellel, Alegre, Bindella , Rolón, Obregón, Moreira, Illarregui, Drocco, Blanco, Giani y González.DT: Facundo Sava.

Gimnasia (J): Di Fulvio; López, Faccioli, Yabale y Cosaro, Ortigoza, Pérez Guedes, Altamirano, Torres o Palavecino; Quinteros y Prost. DT: Arnaldo Sialle.

Árbitro: Jorge Broggi.

Cuarto árbitro: Laura Fortunato.

Inicio: 17.10 (TyC Sports Play).

Estadio: "Centenario Ciudad de Quilmes"

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES

Hernán Crespo se coronó como el gran DT

| comentarios

DEPORTES LIGA ESPAÑOLA

Barcelona, sin Messi, venció ayer a Elche

| comentarios