Racing Club visita a Arsenal, en busca de un triunfo

Racing Club, con la felicidad de haber logrado una valiosa clasificación a los cuartos de la final de la Copa Libertadores eliminando al vigente campeón Flamengo de Brasil, visitará hoy a Arsenal, que debe vencer para mantener alguna posibilidad de clasificar a la Zona campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

El partido, por la Zona 1, se desarrollará en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandi, este sábado desde las 17.10, será televisado por TNT Sports y tendrá como árbitro a Mauro Vigliano.

Por esa zona y en igual horario jugará Atlético Tucumán ante Unión. El equipo tucumano tiene 15 puntos, Unión lo sigue con siete (saldo de goles cero), Arsenal posee cinco (saldo de goles negativo de -1) y Racing, sin chances, cierra con tres puntos.

Arsenal, en donde el DT Sergio Rondina sumó 100 cotejos a cargo del equipo, para clasificar debe superar a Racing y a su vez esperar que Unión pierda en Santa Fe ante Atlético Tucumán.

Para Racing, que sólo le ganó en la fecha pasada con suplentes a Unión 1-0 en Avellaneda, esta Copa ha sido un fracaso y un dolor de cabeza, en medio de luchas internas cerca del poder que decidieron el alejamiento de Diego Milito como Director Deportivo.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias