Se viene la expo-venta "Salvador Emprende"

Desde las secretarías de Planificación, Desarrollo y Modernización y de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, invitan a todos los emprendedores de la ciudad a participar de una nueva edición de la expo-venta "San Salvador Emprende" que se llevará a cabo el día 12 de diciembre en la avenida 19 de Abril, entre las calles Gorriti y Otero.

La intención es concentrar a todos los emprendedores de la ciudad y contribuir a la comercialización de sus productos que van desde artesanías, manualidades, pintura, trabajos en madera, cuero y demás expresiones artísticas, en un año muy difícil, debido a la pandemia.

En este contexto, el Intendente, Raúl "Chuli"Jorge, destacó el trabajo de los emprendedores que durante este período de la pandemia debieron reinventarse, para seguir trabajando y produciendo, desde la tranquilidad del hogar, "estamos terminando un año muy especial, con cierre de actividades comerciales y otras que debieron reinventarse en esta vorágine que propuso la pandemia. La invitación es para que aprovechen estos espacios públicos que pertenecen a todos y que en esta ocasión son destinados a los emprendedores de la ciudad, para que expongan sus productos y tengan la posibilidad de comercializar de otra manera, con más llegada a los vecinos".

Siguiendo con el detalle de la organización de la Expo-Venta, la directora general de Desarrollo, Viviana Gómez, expresó, "la idea siempre es seguir fortaleciendo el espíritu emprendedor de la ciudad, en un año muy duro económicamente.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY LA CELEBRACION SERA VIRTUAL CON ENTREVISTAS A SU NIETA Y BISNIETO

Aniversario del Museo "Ernesto Soto Avendaño"

| comentarios