Llega Meoni y ratifica las terminales para Perico, Humahuaca y Tilcara  

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, llegarán hoy a Jujuy para firmar actas de obras para la construcción de tres estaciones terminales encaradas por el Gobierno Provincial.

Los funcionarios rubricarán los convenios para desarrollar tres terminales de ómnibus, que implican un significativo mejoramiento en la operación de los servicios de transporte de pasajeros de larga, media y corta distancia, beneficiando en primera instancia a los habitantes de la ciudad y contribuyendo consecuentemente a la descongestión de la trama urbana.

Las terminales se harán en Tilcara, Humahuaca y Perico, y tendrán una inversión por parte del Estado Nacional de más de 600 millones de pesos.

A su vez, en conjunto con el gobernador Gerardo Morales anunciarán obras importantes para la recuperación de más de 100 kilómetros de vías de la línea ferroviaria de cargas Belgrano Cargas.

El arribo de Meoni se cristaliza luego que el gobernador se reuniera con el ministro en Buenos Aires, el pasado 4 de noviembre, donde también se abordaron otros temas de singular importancia para la provincia de Jujuy.

Además, el Gobierno Provincial anunció que mañana miércoles, quedará inaugurado oficialmente el Laboratorio de Investigación, Desarrollo e Innovación de la empresa Cannava, Sociedad del Estado, oportunidad en la que se presentará el primer derivado de cannabis de grado médico de industria nacional.

Dicha inauguración marca un hito en la producción de los primeros derivados de cannabis de grado médico de Industria Nacional, en forma 100% pública.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA AMPLIO RECHAZO DE LOS JUJEÑOS AL TARIFAZO

"No nos vamos a callar, vamos a seguir en las calles"

| comentarios