Detenidos por robar garrafa y fugarse una moto

Efectivos de la Unidad Motorizada del Comando (GEM), entre el domingo y el lunes arrestaron a dos sujetos de 19 y 23 años de edad, a uno de estos por la sustracción de una garrafa y al otro por circular en una moto de forma peligrosa, en San Salvador de Jujuy.

El primero de los casos se registró a eso de las 22:40, cuando personal policial diviso en el barrio San Isidro a un sujeto que transportaba sospechosamente 

una garrafa, cuya procedencia no supo justificar, por lo que fue demorado y conducido luego a la sede policial de la zona, donde se estableció que el recipiente para gas había sido sustríado momentos antes de un domicilio, cuyo dueño realizó la denuncia.

El otro caso sucedió en horas de la madrugada y el sujeto que lo protagonizó fue capturado luego de que junto a un acompañante circulara en forma peligrosa y además intentó escapar de la intervención policial.

Pese a la huída, el individuo fue capturado por los efectivos cuando cayó de la moto al derrapar en un tramo de la calle Puerto Argentino, en un sector del barrio Azopardo, en tanto que su acompañante logró darse a la fuga.

La moto y el sujeto fueron llevados a la Subcomisaría ubicada en el barrio San Francisco de Alava, donde fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios