Difundieron requisitos para ingresar a la provincia 

El Ministerio de Seguridad de la provincia, estableció los nuevos requisitos de ingreso a Jujuy según el "Marco Normativo COVID-19 ? DISPO" de cara a la reapertura del turismo nacional que regirá a partir de hoy.

Toda persona deberá contar, al momento de ingresar a la provincia de Jujuy, con el Certificado único habilitante para la circulación - Emergencia Covid 19, que deberá ser exhibido mediante la aplicación "CUIDAR" (puede estar Impreso y/o en formato digital).

Recordaron que para tramitar el certificado de referencia, los ciudadanos pueden descargar la App "CUIDAR" gratuitamente en sus celulares desde Google Play y también desde Apple Store.

En este marco consideraron oportuno consignar que la normativa será aplicable al servicio público de pasajeros terrestre, aéreo y también a vehículos particulares.

Por otra parte, se anunció que a cada ciudadano que ingrese a la provincia, "se le hará un seguimiento epidemiológico a través de personal del Ministerio de Salud".

Por otro lado, cabe recordar que todas las empresas de transporte regular y de viajes especiales deberán desinfectar sus unidades automotoras, medida que deberán cumplir antes del inicio de cada prestación de los servicios públicos de pasajeros y mantener la desinfección tanto en el punto de origen como de destino.

Además, no se permitirá pasajeros parados en las unidades automotoras y se deberá respetar el 60% de capacidad de pasajeros.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EN EL PAÍS: 235 MUERTES Y 12.141 CON COVID-19

Confirmaron 24 contagios, 8 altas médicas y 2 fallecimientos en Jujuy

| comentarios

JUJUY  INVITAN A PACIENTES RECUPERADOS MAYORES DE 60 AÑOS A SUMARSE

Jujuy participa de estudio mundial del Covid-19 sobre la salud mental

| comentarios

JUJUY TRAS CLAUSURA DE LOCAL POR FIESTA CLANDESTINA

Instan a la responsabilidad para mantener la actividad económica

| comentarios