I Jornada Nacional de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativa: "Inspirar, promover y conectar. Políticas públicas y desafíos para fortalecer el sistema educativo argentino"

2 de diciembre 

Proyectando el Sistema Nacional de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativa (SNBEyUIE), desde la Biblioteca Nacional de Maestros realizaremos el 2 de diciembre la I Jornada Nacional de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativa: "Inspirar, promover y conectar. Políticas públicas y desafíos para fortalecer el sistema educativo argentino".

A partir de la mirada de especialistas nacionales e internacionales y de la riqueza propia de la práctica, deseamos que este encuentro se constituya en un espacio federal de intercambio. Buscamos inspirar, conectar y promover una hoja de ruta que abarque a las diferentes unidades de información educativa para continuar aportando a la construcción de políticas públicas que aseguren el derecho al acceso a la información, el conocimiento y a la lectura, a través de la profesionalización de su gestión.

Esta actividad se encuadra en las acciones de la Subsecretaría de Educación Social y Cultural del Ministerio de Educación de la Nación.

2 de diciembre de 10 a 18 hs - La participación es libre y gratuita con inscripción previa. Destinada a estudiantes, y miembros de la comunidad educativa que deseen participar. Se transmite por el canal Youtube del Ministerio de Educación

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES

Pregón recibió a las Representantes Departamentales

| comentarios

ESTUDIANTES

Pía Yécora es la Representante de Capital 2021

| comentarios