Prendió fuego al novio, lo mató y quedó detenida

 El crimen fue perpetrado a finales de 2019 en la localidad bonaerense de José C. Paz, la mujer fue apresada, tiene ahora 29 años de edad, y el momento del hecho se había escondido en la vivienda de una amiga.

 Merced a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de José C. Paz, los efectivos policiales a cargo del caso pudieron detener a la inculpada, una mujer de 29 años, acusada de haber asesinado a su novio, a quien roció con alcohol etílico para luego prenderle fuego.

 El tremendo crimen fue cometido en el año 2019 en esa misma zona del conurbano porteño.

 Según informó Crónica, los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que la mujer, identificada como Daniela Soledad Fioriti, de 29 años, fue apresada por estar sindicada como la autora material del asesinato de la víctima, de nombre Gerónimo Marcelo Alarcón.

 Además, los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de José C. Paz lograron la captura de la presunta asesina tras descubrir que se encontraba escondida en la vivienda de una de sus amigas, ubicada en Francisco Castañeda al 2800, en un tramo comprendido entre Verapaz y Washington.

 En tanto, se supo que el hecho fue cometido el 27 de noviembre de 2019 cuando la joven, por motivos que se intentan determinar, roció con alcohol al muchacho y le prendió fuego en una finca situada en Chile al 800, entre Doctor René Favaloro y Serrano, en José C. Paz.

 A raíz del ataque, Alarcón, de 22 años de edad, sufrió graves heridas y perdió la vida el uno de diciembre de 2019 en el hospital municipal Doctor Raúl Larcade, en San Miguel.

 Por otra parte, se supo también que autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín y de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios