Sigue el paro del transporte público por cuarto día consecutivo

UTA

El conflicto del transporte público continúa sin poder arribar a una solución y la UTA sostiene la medida de fuerza con abstención de tareas por cuarto día consecutivo. Hoy a las 17 volverán a reunirse.

Sin lugar a dudas que la "bola" de nieva no se aguanta más y los trabajadores del transporte que vienen reclamando el pago de sus salarios, sostienen su protesta esperando que la solución definitiva pueda llegar lo antes posible.

En estos días se intento destrabar el conflicto con los trabajadores, pero de un lado se encuentra el Gobierno intentan ser el mediador frente al incumplimiento de los empresarios que viene de arrastre, lo cual se hizo insostenible para los trabajadores del volante.

"Acá el problema es la plata, los trabajadores vienen soportando el incumplimiento del pago de haberes desde hace mucho tiempo, hay compañeros que no cobraron septiembre, nos deben parte del aguinaldo, esto no da para más" dijo Sergio Lobo (Secretario General de la UTA).

"Sabemos que los perjudicados son los usuarios, nosotros le pedimos disculpas pero es la única manera que tenemos de reclamar lo que nos corresponde que es nuestro sueldo, queremos tener un fin de año tranquilo y poder llevarle a nuestras familias lo que necesita".

LA REUNIÓN

Tras el fracaso de las reuniones presenciales con los actores del conflicto del transporte (Trabajadores, Empresarios y Funcionarios) para hoy se fijo una nueva instancia a las 17 y esta reunión será de manera virtual en donde participará el intendente capitalino, Raúl Jorge.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias