Hamilton: "No hay presión para renovar" 

El flamante heptacampeón mundial de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, aseguró que "no hay presión" para firmar su nuevo contrato con Mercedes, a pesar de que el vínculo finalizará el mes que viene y que por ahora no está asegurada su continuidad. "No meteré presión diciendo que llegaremos a un nuevo acuerdo antes de las carreras en Bahréin o Abu Dhabi. No hay presión", explicó Hamilton en declaraciones a la BBC que fueron reproducidas por la agencia alemana de noticias DPA. En este sentido el británico, que viene de alcanzar el récord de siete títulos mundiales que estaba en manos del alemán Michael Schumacher, explicó que quiere pasar más tiempo en su casa y realizar menos viajes, demandas que exige en las negociaciones para firmar su nuevo contrato con Mercedes. "Necesito más tiempo. Este año se ha demostrado que se puede trabajar desde casa, por ejemplo. Estoy seguro de que habrá muchas más reuniones telemáticas de las que hay ahora en el contrato, por lo que tendré que viajar menos", opinó.

La semana pasada, el director del equipo Mercedes, el austríaco Toto Wolff, adelantó que los nuevos términos se discutirán "a finales de año" y una vez cerrada la presente temporada, a la que le quedan tres carreras: dos en Bahréin 29 de noviembre y 6 de diciembre) y la final en Abu Dhabi, el 13 de diciembre.

MATÍAS ROSSI CORRERÁ EN EL STOCK CAR BRASILEÑO

El bonaerense Matías Rossi, del equipo Toyota Gazoo Racing-Full Time, competirá el fin de semana en las etapas 10 y 11 del Stock Car Brasileño, por la novena fecha del campeonato, en el autódromo "Ayrton Senna" de Goiania.El oriundo de Del Viso regresa al escenario de su debut en el Stock Car, donde el piloto de Toyota Gazoo Racing realizó su primera carrera de la temporada 2020. En esa oportunidad, Rossi culminó 11 y 12, y ahora, con más experiencia y un podio en el campeonato (segundo puesto en Velocitta), el representante argentino irá por un mejor rendimiento sobre el circuito de 3.835 metros.Disputadas ocho fechas, las posiciones del campeonato las encabeza Thiago Camilo (Toyota Corolla), con 222 puntos, seguido por Ricardo Zonta (Corolla), 198, Rubens Barrichello (Corolla), 196, Ricardo Mauricio (Chevrolet Cruze), 193, César Ramos (Corolla), 190, y Daniel Serra (Cruze), 190.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA LIBERTADORES

Racing lo sacó al último campeón Flamengo

| comentarios

DEPORTES VENCIO 1 A 0 A ATHLETICO PARANAENSE

River sufrió pero pasó a cuartos de final de la Copa Libertadores

| comentarios

DEPORTES NBA

"Muy feliz de estar acá", dijo Campazzo

| comentarios

DEPORTES LOS PUMAS

"Hay que hacer una autocrítica ya mismo" dijo Pichot

| comentarios