Se incendió un auto y la conductora sufrió un shock

SAN PEDRO

En la mañana de ayer un auto que era manejado por un mujer, quien detuvo la marcha por el semáforo en rojo, mientras esperaba la luz verde sintió una explosión en la parte delantera del motor y vio salir de allí una humareda y llamas, por lo que se bajó de inmediato.

 La conductora del vehículo sufrió un shock, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Guillermo Cleland Paterson.

 Intervino personal policial de la Seccional 9na., Cuerpo de Bomberos y la División Criminalística de la Unidad Regional 2.

 El hecho ocurrió a las 9:45 de la mañana sobre la avenida Hipólito Irigoyen y Samiento, del casco céntrico.

 Allí arribó un automóvil Volswagen Fox, de color azul, chapa patente HBD-996, conducido por la señora M.G., de 49 años de edad, domiciliada en la localidad de La Esperanza.

 La misma, según testigos ocasionales, habría señalado que al llegar al semáforo de las esquinas de Sarmiento y la avenida Hipólito Irigoyen, detuvo su marcha porque las luces se encontraban en rojo.

 Mientras esperaba la luz verde, habría sentido una fuerte explosión en la parte del motor.

 En ese momento se bajó presurosa, debido a una humareda y llamas que provenían del motor, notando que estaba caído.

 La mujer sufrió una crisis de shock, debiendo intervenir el Same que de inmediato trasladó a la víctima al hospital Paterson, donde fue atendida por los médicos, quedando luego internada en estado de observación.

 Ocasionales transeúntes, automovilistas y comerciantes trataron de apagar el fuego, pero fue casi inútil porque avanzó rápidamente, mientras que otros testigos llamaron a la policía, bomberos y el Same. En el lugar se constituyó personal de la Seccional Novena, bomberos y de la Dirección Municipal de Tránsito, quienes llevaron a cabo medidas de prevencion para evitar accidentes de terceras personas y desviaron el tránsito hacia calles transitables y por varias horas estuvo cortada la circulación vehicular en el lugar. En tanto, la fiscalía de turno, ordenó que se labren las actuaciones respectivas con intervención de la División de Criminalística, debiendo realizar las tomas fotográficas y las tareas de planimetría.

 Después desde el hospital se nos informó que la mujer se encontraba ahora bien, que la situación vivida le habría generado una crisis de nervios y una baja de la presión arterial, que también que quedaría por un tiempo internada en estado de observación y que luego de unos análisis, se le daría el alta médica.

 En tanto, resta saber el informe de los peritos para saber qué paso, es decir, el porqué o las causas del incendio.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CASO MARADONA

Presentaron varios audios con "conversaciones reveladoras"

| comentarios

POLICIAL AL OTRO ACUSADO LO ABSOLVIERON POR EL BENEFICIO DE LA DUDA.
Tribuna en lo Criminal Nº2 Dra Hinojo Dr Kamada DraSadir

Fue condenado a 12 años de prisión por un homicidio en San Pedro

| comentarios