Dos motochorros detenidos por asaltar a una pareja

EN LIBERTADOR

Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Libertador General San Martín, arrestaron a dos motochorros de 29 años de edad, por el delito de "Robo con Arma en grado de tentativa" y les secuestraron un arma blanca y el motovehículo en el que se movilizaban en esa ciudad.

 El procedimiento se registró alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando los detectives de esa unidad que realizaban recorridos preventivos en inmediaciones del barrio Herminio Arrieta fueron alertados por una joven, quien les manifestó haber sido víctima de un hecho de robo perpetrado por dos munidos de un cuchillo, los cuales andaban en una motocicleta.

 Además, les refirió que un automovilista acudió en su ayuda ante la acción delictiva de los malvivientes, cerrándoles el paso, y tras colisionar con un vehículo estacionado en la zona, los rateros se cayeron del rodado.

 Ante esa situación, los efectivos policiales rápidamente se presentaron en el lugar del hecho y vieron que uno de los delincuentes se encontraba tendido junto al rodado, en el suelo, en tanto que el otro sujeto se estaba dando a la fuga de a pie, por lo que capturaron a ambos de inmediato y los condujeron al nosocomio más cercano, donde quedaron hospitalizados, bajo custodia policial, ya que ambos presentaban fracturas múltiples como consecuencia de la caída.

 Seguidamente, los efectivos se incautaron del rodado en el que se movilizaban los malvivientes, una Motomel negra de 125 cc., y de un cuchillo tipo carnicero, los cuales quedaron resguardados y puestos a disposición de la fiscalía y el juzgado correspondientes.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CASO MARADONA

Presentaron varios audios con "conversaciones reveladoras"

| comentarios

POLICIAL AL OTRO ACUSADO LO ABSOLVIERON POR EL BENEFICIO DE LA DUDA.
Tribuna en lo Criminal Nº2 Dra Hinojo Dr Kamada DraSadir

Fue condenado a 12 años de prisión por un homicidio en San Pedro

| comentarios