Mujeres Empresarias recibieron distinción del Premio Palma Carrillo

Las Mujeres Empresarias de la Unión Empresarios de Jujuy recibieron una mención honorífica por parte del premio Palma Carrillo, por su labor solidaria en favor de las mujeres argentinas.

El Premio Palma Carrillo se realiza en homenaje a la Dip. Palma Carrillo, quien trabajó muchísimo para el empoderamiento de las mujeres, con innumerables proyectos de ley a favor de los derechos de las mujeres, enseñó a las mujeres a votar, fundó el primer gremio docente de la provincia, entre otras acciones. El objetivo de este Premio es reconocer y premiar a mujeres que trabajen para el fortalecimiento de otras mujeres de todo el país.

El evento de premiación se desarrolló de forma virtual, con diversas postulaciones de personas, organizaciones, instituciones, etc., que desarrollaron grandes acciones por la sociedad en general. La premiación fue a través de Zoom, y tuvo una gran respuesta. Desde la organización del Premio Palma Carrillo destacaron el trabajo, las acciones y los aportes que están realizando desde la Comisión de Mujeres Empresarios de Jujuy, por ello el reconocimiento.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios

JUJUY MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Inician capacitaciones de la Dirección de Seguridad Alimentaria

| comentarios