Mujeres Empresarias recibieron distinción del Premio Palma Carrillo

Las Mujeres Empresarias de la Unión Empresarios de Jujuy recibieron una mención honorífica por parte del premio Palma Carrillo, por su labor solidaria en favor de las mujeres argentinas.

El Premio Palma Carrillo se realiza en homenaje a la Dip. Palma Carrillo, quien trabajó muchísimo para el empoderamiento de las mujeres, con innumerables proyectos de ley a favor de los derechos de las mujeres, enseñó a las mujeres a votar, fundó el primer gremio docente de la provincia, entre otras acciones. El objetivo de este Premio es reconocer y premiar a mujeres que trabajen para el fortalecimiento de otras mujeres de todo el país.

El evento de premiación se desarrolló de forma virtual, con diversas postulaciones de personas, organizaciones, instituciones, etc., que desarrollaron grandes acciones por la sociedad en general. La premiación fue a través de Zoom, y tuvo una gran respuesta. Desde la organización del Premio Palma Carrillo destacaron el trabajo, las acciones y los aportes que están realizando desde la Comisión de Mujeres Empresarios de Jujuy, por ello el reconocimiento.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY DECLARARON EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

Asamblea de profesionales dispuso el inicio de un plan de lucha

| comentarios

JUJUY ESTE LUNES 8 DE MARZO

Multisectorial de Mujeres convoca a una jornada de lucha y movilización

| comentarios

JUJUY PUESTA EN VALOR

100 millones de pesos para obras en el Cabildo

| comentarios

JUJUY GOBERNADOR MORALES

Inauguraron alumbrado público en Pampa Blanca

| comentarios