Gimnasia (LP) le regaló una victoria al astro Diego Maradona 

GOLEO 3 A 0 A PATRONATO DE PARANA En el otro encuentro Talleres le gano a Newell's por 3 a 1

Gimnasia y Esgrima La Plata, conducido por Diego Armando Maradona y en el sexagésimo cumpleaños del astro, venció ayer con claridad a Patronato, por 3 a 0, en el partido que inauguró la nueva Copa de la Liga Profesional (LPF).

El colombiano Johan Carbonero (41m. PT), Maximiliano Coronel (11m. ST) y Eric Ramírez (47m. ST) marcaron los goles del partido jugado en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en el "Bosque" platense, correspondiente a la zona 6 y arbitrado por Diego Abal.

Maradona recibió una plaqueta de la Asociación del Fútbol Argentino de manos de su presidente Claudio Tapia; y otra de la Liga Profesional, por intermedio de su máximo responsable Marcelo Tinelli. Tras unos minutos en el campo de juego, el '10' se retiró de la cancha, de acuerdo a lo establecido previamente por recomendación médica.

SINTESIS:

Gimnasia (3):

Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, Matías Pérez García y Matías García; Nicolás Contín.

DT: Diego Maradona.

Patronato (0):

Daniel Sappa; Christian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Oliver Benítez; Dardo Miloc, Damián Lemos y Jorge Ortiz; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Lautaro Comas.

DT: Gustavo Álvarez.

Gol en el primer tiempo: 41m. Carbonero (G).

Golesl en el segundo tiempo: 11m. Coronel (G) y 47m. Eric Ramírez (G)

Cambios en el segundo tiempo; antes del inicio, Mauro Gonz aez por Miloc (P) y Brahian Aleman por Pérez García (G), 16m. Nicolás Delgadillo por Compagnucci (P), 28m. Sebastián Cocimano por Contín (G) y Lautaro Torres por Ortiz (P), 40m. Eric Ramírez por Carbonero (G) y José Barreto por Lemos (P) y 46m. Lucas Licht por Mancilla (G).

Amonestados: Coronel (G), Miloc, Rivero, Lemos, Delgadillo (P).

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (local Gimnasia)

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios