Covid-19 en Jujuy: se confirmó 34 nuevos casos y un fallecido

La Subdirección de Epidemiología dependiente del Ministerio de Salud confirmó anoche 34 nuevos casos de COVID-19 en la provincia, 

el fallecimiento de una mujer de 70 años de edad y recibieron el Alta Médica 35 pacientes.

Asimismo el organismo brindó el estado de situación desde el inicio de la pandemia: hasta el momento se realizaron 47.986 tests PCR en toda la provincia, arrojando un total de 17.788 casos positivos. Se recuperaron de la enfermedad 16.725. Fallecieron 803 personas.

Los nuevos casos de coronavirus, según localidad fueron: San Salvador de Jujuy, 9; El Carmen, 5; Maimará 4; El Talar, 3; Palpalá, 2; 

El Piquete, 1; Fraile Pintado, 1; Humahuaca, 1; Purmamarca, 1; San Pedro,1; Santa Catalina,1; Santa Clara; 1; Sumay Pacha,1; Tilcara, 1; Yuto, 1 y en averiguación, 1.

El Gobierno de Jujuy lamentó la pérdida y acompaña con profundo dolor a la familia.

Por otra parte, el Secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco, y el jefe de la Policía de Jujuy, Guillermo Corro, informaron en conferencia de prensa qué documentación será controlada en las rutas nacionales y provinciales por el personal policial durante el fin de semana.Se pidió a los ciudadanos cumplir con los requerimientos y no tener vencida la documentación.

Documentación y medidas de seguridad que se solicitarán y controlarán en los controles dentro de la Provincia:Carnet de Conducir vigente; La Póliza de Seguros con una cobertura de 6 meses (carnet o papel); Capacidad de personas transportadas; Cinturón de Seguridad; Luces Bajas; Límites de Velocidad y Control de alcoholemia.Los controles tendrán una mayor concentración en rutas del Norte de la Provincia, debido a que los cementerios se encuentran muy cercanos a las mismas. Se realizará un trabajo en conjunto con los Municipios, Direcciones de Tránsito y la Policía de la Provincia.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios