Detienen a una tercera persona por la causa de la menor abusada en El Carmen

Durante la tarde de ayer, quedó detenido por "Abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado por ser cometido por dos personas" un masculino por la causa de la menor abusada en la ciudad de El Carmen por el cura Ricardo Quiroga.

Según informaron fuentes oficiales, además se indagaría al entorno de la familia de la niña, ya que se cree que uno de ellos tenía conocimiento del hecho de violación.

Además, no se descarta que el último detenido haya sido señalado en cámara gesel por la niña violada, teniendo en cuenta que familiares de la victima fueron quienes lo indicaron como el otro masculino que actuó junto con el religioso.

Cabe destacar, que el último detenido se habría presentado en la comisaría, denunciando el escrache que se viene realizando en las redes sociales y también, las continuas amenazas de muerte que recibe diariamente. Según indicaron, el sujeto habría entregado a la policía su celular como parte de prueba, pero de igual forma los uniformados decidieron mantenerlo demorado.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CASO MARADONA

Presentaron varios audios con "conversaciones reveladoras"

| comentarios

POLICIAL AL OTRO ACUSADO LO ABSOLVIERON POR EL BENEFICIO DE LA DUDA.
Tribuna en lo Criminal Nº2 Dra Hinojo Dr Kamada DraSadir

Fue condenado a 12 años de prisión por un homicidio en San Pedro

| comentarios