Daños materiales en La Esperanza y Fraile Pintado

La Coordinación Provincial de Emergencias informó que se reportaron "daños materiales importantes" en algunas localidades del este y sur de Jujuy debido a las precipitaciones del martes y anoche. Las lluvias acompañadas de vientos que se abatieron en la noche de ayer en el este y sur de Jujuy provocaron voladuras de techos y caída árboles en comunas de La Esperanza y Fraile Pintado, y en la zona de Los Pericos, informó.

"Las precipitaciones se registraron en un nivel importante, estamos realizando un monitoreo", dijo Francisco Guanuco, coordinador del organismo. E indicó que no hubo personas evacuadas, aunque sí se reportaron "daños materiales importantes" en algunas localidades.

Una de los pueblos más afectados fue La Esperanza, donde su Puesto de salud quedó totalmente destechado, además de que se reportaron anegamientos y cortes en el servicio eléctrico, mientras que en El Carmen la tormenta llegó acompañada de granizo. "Las ráfagas de viento fueron mínimas pero con bastante fuerza, lo que provocó el desprendimientos de techos", precisó Guanuco.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios

JUJUY MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Inician capacitaciones de la Dirección de Seguridad Alimentaria

| comentarios