Purmamarca se promociona con una propuesta para los jujeños

La secretaría de Turismo y Cultura de Purmamarca lanzó una campaña para captar visitantes en esta reapertura turística con el Jujuy para los jujeños, se trata del sorteo Vení a descubrir Purmamarca y participá por importantes premios. La promoción incluye sorteos de estadías, gastronomía y artesanías para todos los que decidan visitar uno de los destinos más importantes que posee la provincia.

"Queremos invitar a los jujeños que regresen y al ingresar al pueblo, el personal de Tránsito les entregará un cupón por familia que deberá ser completado con una serie de datos y depositarlo en el buzón que estará en la oficina de Turismo (ubicada en el Cabildo) en el horario de 8 a 18", especificó Alberto Castagnolo, secretario de Turismo y Cultura municipal.

La entrega de los cupones será de lunes a domingo y el sorteo se realizará el lunes a media mañana a través de las redes oficiales del municipio. "Hubo una muy buena aceptación de esta propuesta por parte del sector privado y el acompañamiento para aportar los premios en los tres rubros del sorteo", agregó.

Purmamarca cuenta con el 100% de los servicios habilitados: gastronomía, hotelería, guiados, artesanías, trekking, paseos con llamas, las tradicionales tortillas, el mirador El porito, y el Paseo de los Colorados. Como si fuera poco, desde el 5 de noviembre se habilitará el circuito turístico de las Salinas Grandes, una de las 7 Maravillas naturales de la Argentina.

Desde producida la reapertura turística, el poblado recibió gran cantidad de visitantes de distintas partes de la provincia, y los establecimientos hoteleros ya poseen reservas para éste fin de semana; además, se crearon grandes expectativas por la inminente apertura de las Salinas Grandes, que es uno de los centros más visitados que posee dentro de su oferta para quienes tengan intención de llegarse hasta esa localidad. La adhesión de todos los sectores, hizo que se posicionara entre los destinos preferidos también por los jujeños.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios

JUJUY MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Inician capacitaciones de la Dirección de Seguridad Alimentaria

| comentarios