Etchevehere: los ocupantes desplazados

Buenos Aires,- Dolores Etchevehere y los miembros del Proyecto Artigas finalmente se retiraron ayer del campo familiar que ocupaban desde hacía 14 días en la provincia de Entre Ríos, luego de que se pusiera en marcha un operativo de desalojo por parte de las fuerzas de seguridad.

Pasadas las 19:00, los integrantes del Proyecto Artigas dejaron el casco de la estancia a bordo de automóviles, escoltados por la policía, mientras que los productores que respaldan a los hermanos Etchevehere celebraban con aplausos.

"Tenemos que tomar posesión del inmueble y hacer un relevamiento de todo lo que hay adentro", dijo a la prensa uno de los hermanos Etchevehere apenas su hermana dejó el lugar.

El dirigente social y abogado de Dolores Etchevehere, Juan Grabois, aseguró previamente que los integrantes del Proyecto Artigas se retirarán a las 19 del predio Casa Nueva en Entre Ríos

para acatar el fallo que dispuso el desalojo, pero advirtió que continuarán "la batalla en la justicia" y, de hecho, confirmó que ya apelaron ese dictamen.

"Como Proyecto Artigas decidimos retirarnos de Casa Nueva y continuar la batalla en la justicia", expresó Grabois en una carta que leyó a través del canal de YouTube.

"Recomendamos a Dolores (Etchevehere) que siga el mismo temperamento", siguió Grabois, pero aclaró que "ella no está dispuesta".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL EL PAÍS RECLAMA A LOS DIRIGENTES "TRABAJAR UNIDOS", INDICÓ

Sin Larreta, Alberto Fernández firmó el Consenso Fiscal con las provincias

| comentarios