Demorados tras sustraer motocicleta en Barrio 1º de Marzo

Efectivos de la Comisaria Seccional 6º en forma conjunta con sus pares del Grupo Especial Motorizado (GEM), en la jornada del ultimo miércoles procedieron a la demora de un hombre y una mujer de 26 y 28 años de edad, quienes a bordo de una motocicleta le sustrajeron un teléfono celular a una mujer que transitaba por inmediaciones del barrio 1 de Marzo de esta ciudad.

El procedimiento se registró alrededor de las 18:00 de ese día , luego de efectivos de la dependencia policial y de la unidad motorizada fueran alertados vía radial sobre un hecho de robo en Avenida Párroco Marshke, donde una mujer luego de ser interceptada por una pareja a bordo de un motovehiculo le sustrajeron su teléfono móvil.

Ante la situación los efectivos se apersonaron rápidamente en el lugar entrevistándose con la damnificada quien brindo datos filiatorios de los malvivientes y mediante una aplicación móvil se logró establecer la ubicación del bien sustraído, por lo que momentos después se logró demorar al sujeto y a la mujer, como así también se logró recuperar el teléfono móvil sustraído, incautando la motocicleta robada en la que se movilizaban. Los protagonistas fueron trasladados junto al rodado a la Comisaria Seccional 6º, donde quedaron a disposición de la justicia, en tanto la damnificada realizo la correspondiente denuncia.

ACCIÓN SOLIDARIA DE POLICÍAS DEL CARMEN

Efectivos de la Comisaria Seccional 8va, Sub Comisaria San Juan y el Área 2 de Inspectoría con asiento en la Ciudad del Carmen, en la jornada del último miércoles mediante una colecta solidaria, realizaron la donación de alimentos de primera necesidad a una familia de la localidad del Chamical.

La iniciativa partió por parte de la plantilla policial, quienes tomaron conocimiento de las necesidades que atravesaba una familia de la localidad mencionada, la cual está conformada por una persona mayor y cuatro menores, siendo de condición vulnerable.

Por lo que gracias al aporte solidario y desinteresado de cada uno de sus integrantes lograron juntar mercadería, haciendo entrega de dichos elementos a esta familia, ameritando así el reconocimiento de los hombres y mujeres de azul no solo por la labor que realizan como agentes de la autoridad, sino también por el continuado ejemplo de compromiso social que demostraron.

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios