Robó en una obra en construcción y fue aprehendido 

barrio Cerro las Rosas

Efectivos de la Comisaria Seccional 59 ° con asiento en el Barrio San Cayetano, en la jornada del ultimo lunes procedió a la demora de un sujeto de 21 años de edad, quien protagonizo un hecho de robo en una obra en construcción ubicada en inmediaciones del barrio Cerro las Rosas de esta Ciudad.

Cuando efectivos de la dependencia policial tomaron conocimiento a través del sistema de emergencias 911, sobre un hecho de robo en una obra en construcción, donde un sujeto previo a ingresar al lugar del hecho, sustrajo una olla hormigonera y otros elementos.

 Ante tal situación los efectivos policiales rápidamente se apersonaron en el lugar realizando un rastrillaje en donde logran interceptara al inculpado sobre calle 24 de septiembre, donde procedieron a demorarlo, recuperando la totalidad de los bienes sustraídos, siendo trasladado a la dependencia.

DEMORADOS TRAS APEDREAR CAMIONETA

 Efectivos de la Sub Comisaria San francisco de Alava con colaboración de sus pares del Grupo Especial Motorizado (GEM),  procedieron a la demora de dos masculinos de 20 y 22 años de edad, quienes apedreaban una camioneta en el mencionado sector barrial.

 El procedimiento fue cuando personal de la dependencia solicitara colaboración a otras unidades, debido a que había sorprendido a dos masculinos arrojando piedras a un vehículo en la calle Escaya y Maíz gordo.

 Ante la situación los efectivos de la unidad motorizada se apersonaron en el lugar rápidamente a colaboración colaboración, procediendo a la demora de los dos sindicados, para trasladarlos posteriormente a la dependencia policial que por jurisdicción correspondencia, en tanto el damnificado se hizo presente en la sub comisaria a realizar la denuncia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios