Jujuy registró 22 contagios, 23 altas médicas y ningún fallecido

En otra jornada que confirma la tendencia a la baja de la curva de contagios en la provincia de Jujuy, la Subdirección de Epidemiología del Ministerio de Salud informó que ayer se confirmaron 22 nuevos casos de COVID 19 en la provincia y recibieron el alta médica 23 pacientes.

Como dato sobresaliente, no se produjo ningún deceso a diferencia de lo que vino ocurriendo en las últimas semanas, pese a la baja en las infecciones por el virus.

El estado de situación desde el inicio de la pandemia señala que hasta el momento se realizaron 46.866 tests PCR en toda la provincia, arrojando un total de 17.590 casos positivos. Se recuperaron de la enfermedad 16.545 y fallecieron 787 personas.

El detalle de los casos positivos según localidad indica lo siguiente: San Salvador de Jujuy 5; Yuto 5; El Carmen 4; Humahuaca 3; Perico 3; Los Alisos 1; Yala 1.

Cabe señalar que ayer domingo fue de circulación libre en todo el territorio jujeño, y dada las altas temperaturas, hubo desplazamientos a ríos y arroyos buscando refrescarse un momento las familias.

No obstante ello, en las rutas hubo controles viales y de bioseguridad, haciendo cumplir los protocolos, así como el control de alcoholemia.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios